lunes, 30 de noviembre de 2009

PRIMERA PARTICIPACIÓN DE LFC HUELVA


El pasado día 21 de Noviembre el Club Futbolchapas Huelva tuvo su primera participación oficial en un Torneo. Este hecho se produjo en el Torneo de Chauchina (Granada) donde se reunieron jugadores de las sedes de Almería, Granada, Jaen y Madrid.

El jugador que respresentó a la sede de Huelva fue Paco Hidalgo el cual no tuvo demasiada suerte en el sorteo de grupos ya que hubo de enfrentarse al Madrileño Roberto Monseco,al junior local Carlos Sánchez a los experimentados almerienses Guillermo Ruíz y Kaki. Comenzó su participación con un injusto empate a 1 contra Guille Ruíz ya que nuestro representante dominó en todo momento el partido; Paco cayó goleado frente a Kaki por un estrepitoso 5-1 donde el almeriense se mostró superior en juego y técnica de disparo, la única victoria la consiguío frente al joven granadino (foto) al que apabulló con un contundente 6-2. Llegaba Paco, a la última ronda con 4 puntos y opciones de clasificación pero Roberto Monseco demostró su calidad y su fortaleza mental ya que pese al excelente comienzo de Paco, que llegó a ponerse 0-2, terminó remontando hasta el 4-2 definitivo.

La sede de Huelva ya marcha, ya tenemos jugadores en torneos oficiales, ya tenemos equipaciones, camisetas, hacemos exhibiciones, talleres para niños,organizamos torneos... y próximamte competiremos en los Open´s de la LFC Tour 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario