miércoles, 9 de diciembre de 2009

ASÍ VA A LIGA

Durante el mes de Noviembre habían de disputarse tres nuevas jornadas de la Iª Liga de Huelva y aunque se ha disputado a lo largo de tres fines de semana diferentes ya tenemos los resultados.
Así la jornada 4 nos deparó las goleadas da Paco Hidalgo y Jose Antonio Guerrero y la ajustada victoria por 2-1 de Cristobal sobre Alex González.
La 5ª jornada comenzó con otra holgada victoria de Paco por 5-0 sobre Guerrero Jr y con un pobre empate a 0-0 entre María y Alex en un partido aburrido y sin ocasiones. El partido más interesante fue el que enfrentó a Guerrero y Cristobal Chalé, ambos con un juego atacante y abierto que se decantó a favor del primero gracias a una afortunado gol de falta directa.
La jornada 6 fue la que deparó los resultados más ajustados ya que Paco derrotó por 3-1 a Cristobal Chalé, resultado que llegó en los últimos minutos tras ir mucha parte del partido empatados; Guerrero sólo pudo conseguir un polémico 2-0 (incluido gol fantasma) frente a Álex y por último el partido entre nuestros dos juniors se decidió en favor de José Guerrero por un ajustadísimo 1-0 conseguido de penalty.
Así pues, Paco Hidalgo y José Antonio Guerrero contaron sus partidos por victorias y de esta manera se distancian en los puestos de cabeza siendo ambos lo únicos favoritos de cara al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario