viernes, 6 de noviembre de 2009

Iª LIGA DE HUELVA


El pasado 17 de Octubre tuvo su arranque, en el precioso marco del patio barroco de la Cámara de Comercio de Ayamonte, la Primera Liga de Huelva de Fútbol-Chapas. El recién creado club cuenta, hasta el momento, con once socios de los cuales sólo seis son jugadores. Mezcla esta liga adultos cercanos a los cuarenta con niños de seis o nueve años pero todos ellos unidos por una desbordante afición a este deporte. Los seis jugadores que componen esta Iª Liga de Huelva se enfrentarán en cuatro vueltas con la idea que la Liga tenga suficiente duración además que proporcionar experiencia sus jugadores que ya se plantean la idea de, incluso, poder participar el algunos de los Opens de la LFC Tour.

En la primera de las jornadas no hubo sorpresas ya que tanto Guerrero como Paco Hidalgo se deshicieron con cierta solvencia de sus adversarios mientras que los jovencísimos María Rodríguez y Jose Guerrero demostraron su inexperiencia y fueron incapaces de conseguir ningún gol.

La segunda jornada se iniciaba con un ajustado y emocionante encuentro entre Cristóbal Chalé y Alex González que se resolvió con un 3-2 favorable a Cristóbal en un tiro desesperado en la última jugada. Después dos partidos bastante desquilibrados completaron la jornada que finalizaba con los dos favoritos en lo más alto de la tabla.

Paco Hidalgo y José Antonio Guerrero son los dos únicos candidatos a algún título en este primer año de FútbolChapas Huelva y se enfrentaban en ésta tercera jornada. Guerrero, que sigue jugando lleno de ilusión tras haberse reencontrado con este maravilloso de las chapas, se adelantó en el marcador sacando fruto de su enérgico juego de ataque pero mediado el segundo tiempo Paco, más experimentado y con un juego más ordenado buscando continuos pases al pié, consiguió la igualada que fue el resultado final. La jornada se había iniciado con un tranquilo 2-0 a favor de Cristóbal y con la enorme alegría de Jose Guerrero que consiguió su primer gol en torneo oficial pese a caer derrotado 2-1 por Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario