domingo, 12 de junio de 2011

PACO HIDALGO A UN PASO DEL TÍTULO



Tan solo dos jornadas restan para concluir la II edición de la liga de futbol chapas de Huelva y un solo punto le basta a Paco para revalidar el titulo de Campeon del aña pasado. Sus victorias sobre Guerrero y Cristobal de estas jornadas le han puesto a punto de obtener la clasificacion. La lucha por el segundo puesto sigue siendo muy disputada entre Cristobal Chalé y José Antonio Guerrero y, seguramente, se decidirá en el partido que ambos disputarán en la ultima jornada. Por abajo, tras el reciente abandonode Joaquín, solo deja un plaza de descenso en juego que parece adjudicada al debutante Raúl Mides ya que Miguel García tiene dos encuentros aparentemente fáciles para au buen progresión de juego.

Esta última jornada se disputará el proximo 18 de Junio en nuestra sede habitual y las semis y final de Copa el domingo 19 en el Paseo Maritimo de Isla Canela.

1 comentario:

  1. Paco, me gustará contactar contigo. Te dejo mi email: "tauceti@latinmail.com". Perdon que invada tu bloq (interesante a todo ésto), pero no encuentro tu mail. El tema es acerca del "más que palabras" de Canal Sur 2.
    Un saludo y te pido disculpas.

    ResponderEliminar