lunes, 5 de diciembre de 2011

PACO HIDALGO YA ES LIDER





Tras comenzar empatando, sorprendentemente, contra José Antonio Guerrero y ganar in extremis otros dos encuentros, el principal favorito a vencer la Liga 2011-12 Paco Hidalgo ya se sitúa como líder. Se llega al ecuador de la liga con Paco como lider seguido muy de cerca (3 puntos) por Santi Rodríguez y como siempre en el grupo de cabeza Cristobal Chalé y Jose Antonio Guerrero. En la Liga Infantil María Rodríguez encabeza la clisificación seguida por Alberto Vázquez y jose Guerrero a tan solo un punto



3 comentarios:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos desde Futbolchapasuruguay, les doy el abrazo fraterno y las felicitaciones por vuestra liga y en especial el objetivo que busca. Acá en Uruguay estamos en pañales, pero ya tenemos un salón que estará destinada a la practica del futbolchapas. Si desean colaborar enviandonos una imagen png del escudo de vuestra liga, la imprimiremos con gusto y le pondremos bastidor y pasaran a formar parte de las ligas amigas. Pronto comenzaremos a subir fotos. Gracias desde ya.

    ResponderEliminar