lunes, 19 de septiembre de 2011

POR ELLOS



! Cuantas veces nos ha llegado le desánimo a los que tiramos del carro del futbolchapas en nuestras sedes! Miles de veces nos hemos aburrido de ir llamando a los jugadores para que vinieran a disputar sus partidos o , incluso, de ir cargado con el campo para que los disputasen. !Cuántas veces nos ha entrado ganas de tirar la toalla, de dejar esta afición y pensar que no vale la pena! Hartos, muchas veces, de buscar patrocinadores, de construir campos, de intentar enganchar a la gente. A veces viajando sin compañeros, incapaces de formar un equipo, con ganas de dejarlo todo.

Pero de vez en cuando pasan cosas que te reconfortan, que te animan y que hacen que todo el esfuerzo esté recompensado y valga la pena. Esta temporada 2011/12 parece que va ser diferente. La liga senior aumente a 9 jugadores, se crea una Segunda división y se mantiene en 8 la Liga Infantil. Jugadores nuevos en Primera, una Segunda que se jugará entre cuatro jugadores al objeto de determinar los ascensos y la Liga Infantil de donde pretendemos sacr jugadores que viajen y qie puedan participar en la LFC Tour Infantil de que nos gustaría ser sede en 2012.

Asi que, POR ELLOS, por los los nuevos, por los que se incorporan, por los niños, por las ilusiones de todos.... vale la pena seguir trabajando. El proximo 8 de Octubre comenzamos de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario