lunes, 21 de junio de 2010

PACO HIDALGO CAMPEÓN DE COPA



No hubo sorpresas en la fase final de la I Copa Onuba de Futbol Chapas de la sede Huelva y el veterano jugador, y principal favorito Paco Hidalgo se hizo con el título.

Las semifinales fueron tremendamente disputadas, donde la gran sorpresa ha sido el joven Santi Rodríguez que, a pesar de no estar inscrito en Liga ha desarrollado un juego extraordinario a lo largo de este torneo de Copa. En semifinales se enfrentó a José Antonio Guerrero y tras dominar todo el partido acabó empatando a un tanto lo que les llevó a la prorroga donde un tremendo fallo defensivo "regaló" el partido a Guerrero. Por su parte Paco Hidalgo en un igualado encuentro consiguió vencer 2-1 a Cristobal Chalé plantádole en semifinales.

La final no tuvo demasiada historia ya que a poco de arrancar Paco cobró ventaja en el marcador hasta que al filo del descanso consiguió el tranquilizador 2-0; la igulada segunda parte trajo un postrero gol de Guerrero que no sirvió más que para disimular un poco el marcador dejando un definitivo 2-1

Paco ganó la Copa y ahora lucha por el doblete si conquista la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario